Somos Celia y Jorge, dos almas apasionadas por el arte, la naturaleza y los animales.

Nos conocimos en la Escuela de Arte de Zaragoza dónde nos especializamos en joyería y escultura. Allí descubrimos nuestra pasión por las técnicas manuales y la artesanía.

En 2017, Celia dio vida a la marca «Celia Berdún joyería» en su pequeño taller rodeado de la belleza inspiradora de Los Monegros. A partir de allí, cada joya ha cobrado vida con formas vegetales y animales, transmitiendo emociones y recuerdos a quienes las llevan.

En 2022, Jorge se unió a nuestra travesía artística, trayendo consigo su experiencia como escultor y su visión única.

Juntos creamos ONZE JOYAS. Nuestra marca se nutre de contrastes entre lo rural y lo urbano, fusionando nuestro estilo al crear. 

¿Cómo trabajamos la plata de ley?

TRABAJAMOS CON MATERIALES RECICLADOS

Fundiendo piezas sin uso en nuestro propio taller o aprovechando fundiciones especializadas que trabajan con plata desechada de la industria. Siempre utilizamos plata de ley para asegurar la calidad en cada una de nuestras creaciones.

Valoramos el trabajo artesanal

Optamos por el proceso manual en lugar de la automatización, permitiendo que cada pieza se cree con atención meticulosa y paso a paso, otorgándole así su esencia única.

Nuestros precios son justos

Nos esforzamos por ajustarlos para que nuestras joyas sean accesibles a todos, sin comprometer su calidad y belleza.

Creamos joyas a medida de tus deseos

Materializamos tus ideas y visiones en piezas únicas, proporcionándote bocetos y una atención personalizada y cercana en todo momento.
Ir al contenido